Libros que hemos realizado esta semana

15.03.2017

Libros realizados esta semana

Hoy comenzamos este blog y esperamos escribir mucho en él.

Vamos a empezar por enseñaros libros que hemos realizado esta semana y que los vamos a publicar en nuestro apartado de Libros realizados

Esta semana hemos tenido unos cuantos de pedidos para bodas y es que los libros de iniciales son ideales para estos eventos.

Nos ha llamado mucho la atención, un encargo que nos hicieron unos novios.

Ellos no querían el típico corazón que va en medio de las iniciales sino que querían una calavera. Es la primera vez que hemos realizado este modelo y lo vamos a añadir a los modelos que teníamos hasta ahora.

En el adorno del lazo, pusimos una calavera mexicana que pensamos que quedaba muy bien. A los novios les ha encantado.



Otro libro que nos ha encantado hacer es éste para un aniversario de bodas, nos lo ha encargado una novia que el mismo día que se casa, sus abuelos cumplen 54 años de casados y ella ha vuelto a contactar con nosotros ya que al principio nos encargó un libro para colocarlo de decoración en la mesa presidencial y le gustó tanto que ha pensado en regalarle otro a sus abuelos.

En el adorno le hemos puesto un medallón con el 54 aniversario y en la portada lleva la foto de sus abuelos en el día de su boda pero por motivos de privacidad no podemos mostrarla.

También hemos participado en un sorteo que realizaba un grupo de novias en facebook y sorteábamos un libro de bodas personalizado. 

Este fue el libro que hizimos a gusto de los novios.

Como vereis, en el centro del lazo lleva un medallón con sus nombres y la fecha de su boda.


Y por último os enseñamos otro que nos encargaron otros novios pero esta vez del modelo Enlace, también han quedado muy contentos. 

De momento continuamos realizando encargos nuevos que os iremos enseñando a medida que los vayamos terminando y una vez que ya estén enviados.

Esperamos que os haya gustado todo lo que hemos publicado en nuestro blog.