Nuestros libros viajan fuera de España

10.06.2017

Estamos muy contentos porque nuestros libros cruzan fronteras, ya van dos encargos, uno a Italia y otro para Washington D.C.

El primero es un encargo super especial, la persona que nos lo encargó quería regalárselo a un amigo italiano que es escritor pero quería que fuese un libro en concreto El Peso falso de Joseph Roth. Este libro no tenía el nº de páginas requerido para formar el nombre deseado, así que lo hicimos con otro libro y le hicimos una portada exactamente igual que la del otro libro pero personificada con una dedicatoria de la persona que nos encargó el libro.

Fue todo un exito y este libro se encuentra ya decorando el despacho de este escritor en Palermo.

El otro libro que también os mostramos fue para una chica amante de mi ciudad Sevilla y quería que en la portada tuviese imágenes significativas de Sevilla, entonces decidimos colocarle la imagen de la Giralda y de la Torre del Oro. 

Otro exitazo más , está encantada con su libro, así que nos ha gustado mucho esta experiencia internacional que esperamos que no sea la única y que recibamos más pedidos de cualquier parte del mundo.