Nuevos libros entregados

05.04.2017

Hemos comenzado la semana muy activa y hemos terminado unos cuantos de encargos que teníamos por hacer.

Esta semana, además de bodas, hemos comenzado con encargos de comuniones y os tenemos que enseñar un libro que hemos realizado para una comunión que ha quedado precioso ya que eligieron un papel muy bonito y alegre.

Queréis verlos? pues a continuación os los enseñamos.

Vamos a empezar por el de la comunión de un niño que se llama Manuel pero que lo conocen como Manu.

Si veis en el adorno del lazo lleva un medallón con su nombre y la fecha de la comunión. 

Continuamos con las bodas y tenemos que enseñaros un libro del modelo Nombres que nos encargó una novia para regalárselo a su hermana en el día de su boda. Lo quería con el diseño de muñecos de novios y eligieron el modelo Novios dandose la mano.

En el adorno del lazo lleva un medallón con los nombres de los novios y la fecha de la boda, lo tapamos por motivos de privacidad ya que la boda aún no se ha realizado y podríamos estropear la sorpresa.

Y terminamos por hoy con un encargo muy especial que nos hicieron.

Un libro del modelo Siluetas con un corazón y con una finalidad muy bonita.

Por primera vez, uno de nuestros libros se ha utilizado para una pedida de mano. Para ello, en el adorno del lazo le pusimos un medallón con un mensaje Marry Me o lo que es lo mismo Cásate conmigo.

Para el diseño de las portadas eligió un modelo estampado en tonos lilas y malvas y como le encantaban nuestros muñecos de novios, decidimos colocárselos en el interior de las tapas ya que no nos gustaban como quedaban sobre fondo estampado.

Os enseñamos varias fotos, ha gustado muchísimo y lo importante es que el novio se ha llevado una sorpresa muy agradable y por supuesto le ha dicho que sí.