Seguimos con las bodas

15.07.2017

Esta semana ha tocado el turno a bodas y hemos realizado un libro para unos novios que ha gustado muchísimo, este libro ha sido un poco especial ya que lleva en una de las portadas el logo de los novios y además en el lomo del libro lleva una frase muy significativa para ellos. Os enseñamos solo una de las portadas ya que por motivos de privacidad no podemos mostraros la portada donde está el logo ni el lomo donde está la frase.

El corazón lo querían con color y con el estampado que habían elegido para forrar las portadas, el color naranja era uno de los más apropiados, así que le pusimos un lazo en ese color y el corazón lo tintamos en el mismo color para que resaltase aún más de las iniciales que están tintadas en color oro.

En esta semana también hemos entregado este otro libro que unos novios nos han encargado para regalárselo en su boda a unos amigos que se casaran los siguientes.

Una de las portadas también va personalizada con un collage de fotos de la pareja y con una frase que los novios han querido dejarle a modo de dedicatoria a sus amigos y tampoco podemos mostrarla, así que la hemos tapado.

Desde que estamos ofreciendo las portadas personalizadas con foto, cada vez más nos irá pasando ésto, que tendremos que tapar las portadas con algún recuadro para respetar la intimidad de las personas que salen en las fotos.

En el lazo, lleva de adorno nuestro típico medallón con los nombres de los novios y la fecha de su boda, lo tapamos con el logo por los mismos motivos y sobre todo porque la boda aún  no se ha llevado a cabo.

Esto es todo de momento y continuamos realizando más libros que pronto podremos enseñaros.