Ultimos libros entregados

29.04.2017

Estamos a tope estos días realizando libros tanto para bodas, comuniones y sobre todo para el Día de la Madre que está al caer. El próximo domingo día 7 de mayo, algunas mamás van a recibir unos libros muy originales y emotivos de parte de sus hijas.

A continuación os vamos a enseñar dos libros que hemos realizado para este evento y que cuando han llegado a su destino, han gustado mucho, solo falta que a sus madres les guste su regalo. 

Nosotros creemos que sí porque son preciosos y están hechos con mucho cariño cada uno en su estilo.

Como podéis apreciar, uno va forrado y el otro no ya que pertenece a la colección limitada de Premios Planeta que al tener una encuadernación original muy bonita estilo vintage sería un despropósito forrarlos.

Ahora, os enseñamos dos que hemos entregado también esta semana para una boda, el primero nos lo encargaron los novios para colocarlo en el altar ya que se casan al aire libre y lo querían tal cual, sin forrar y sin lazo ya que así lo veían muy elegante. El segundo es un regalo que le van a hacer a uno de sus hermanos y también lo eligieron de la coleción Premios Planeta.

Ha sido la primera vez que hemos realizado un libro de iniciales con doble inicial y la verdad es que ha quedado bastante bien y a los novios les ha encantado.

Hace unos días fue el Día del Libro y en Cataluña se celebra el Día de San Jordi en el que las parejas se regalan una rosa y un libro.

Nosotros recibimos un encargo muy especial. Una chica nos pidió un libro del Quijote ya que ella es manchega y quería regalarle a su novio algo simbólico de su tierra y pensó en un libro de los nuestros con el nombre de su novio pero tenía que ser el Quijote ya que ese día también es el aniversario de la muerte de Cervantes.

Nosotros le buscamos el libro y doblamos sus páginas formando el nombre, luego decoramos las portadas con un fondo rojo y le añadimos unas siluetas negras de Don Quijote y Sancho Panza, por último le pusimos un lazo negro y un medallón en catalán felicitando ese día. 

Este fue el resultado, por lo que nos contaron, gustó muchísimo a la vez que sorprendió bastante  y es que nuestros libros si algo tienen es que son muy originales.

Por último hemos entregado este libro para una boda con un diseño distinto al que solemos realizar. Esta vez hemos decorado las portadas interiores con imágenes de novios y al corazón lo hemos tintado de rojo.

Y ésto es todo de momento, seguimos con nuevos encargos que pronto podremos enseñaros.

Esperamos que os haya gustado todo lo que os hemos mostrado.